Hace unos cuantos días, la cantante Pink hizo noticia por la poderosa respuesta que dio a sus fans luego de ser criticada por las redes sociales tras haber subido una fotografía en donde al parecer se notaba un aumento de peso en su figura.

La estrella, en vez de caer en el juego y amargarse por los fuertes comentarios, transformó esto en un ejemplo para los fans y para todas las mujeres y decidió responder de manera inesperada.

NO TE PIERDAS: 12 de las mejores canciones de Pink!, la niña mala más buena

Palabras como estas, han demostrado a lo largo de su carrera, que Pink es una mujer fuerte y empoderada, que ningún propósito tiene de callar lo que piensa. Así, nos ha dado cientos de ejemplos a lo largo de estos años, y Alana Vaglanos recopiló en su artículo algunas de los más memorables:

1. “Ser sexy no tiene que venir necesariamente con la etiqueta de ser tonta.”

2. “Las mujeres pagan un precio mayor emocionalmente (como padres). Veo a mi esposo dejar la casa y ni siquiera mirar para atrás. Es un padre fantástico pero los hombres lidian con eso de manera diferente. No se sienten culpables. Cuando yo me voy por 5 minutos, me lo cuestiono todo. Pero qué maravillosos es para una mujer crecer viendo a su madre haciendo lo que ama.”

3. “Mi definición de libertad es saber quien eres, y serlo. No importa lo que el resto esté haciendo. Y fiestas desnudos, por cierto.”

4. “No voy a tomar la furia de mi hija como algo personal. Mi mamá tomó todo mis comportamientos como algo personal y pensó que era una rebelión en contra de ella. Yo solo estaba siendo yo. Quiero recordar esto con mi hija. “No se trata de mi.”

5. “Todo se trata de estar vivas y ser luchadoras, y no sentarse y callarse, incluso si eso es lo que la gente quiere.”

6. “No puedes satisfacer a todos. Solo tienes que ser capaz de levantarte por la mañana y mirarte en el espejo y que te guste lo que ves.”