Deja “el roche” de lado y arma un plan con tus amig@s para que su noche sea inolvidable y se sientan los mejores cantantes del mundo, siéntanse estrellas.

¿Por qué deberías ir a divertirte a un Karaoke?

Eleva tu estado de ánimo. Cuando cantamos a todo pulmón y con todo el sentimiento del mundo, liberamos endorfinas que nos hacen sentir de lo más felices; de igual manera se libera la oxitocina que permite liberarte de todo el estrés.

Te permite convivir. No todo el tiempo tienen que estar cantando; tus amigos y tú pueden pasar un rato increíble platicando o recordando anécdotas con cada una de las canciones que vayan escuchando.

El masaje perfecto. ¡Así es! Difícil de creer pero real, la psicoterapeuta y profesora de la Universidad de Música y Arte de Viene, Gertraud Berka-Schmid, asegura que al momento de estar cantando, el tipo de respiración que ejercemos para entonar masajea el intestino, diferentes músculos ¡inclusive el corazón!

Sube tu autoestima. Siempre habrá alguien que peor que tú, así que ni te mortifiques.

Joven, siempre. No quiere decir que vayas a ser la bebé del lugar; al cantar, tus cuerdas vocales comienzan a ejercitarse y permaneces jóvenes, este beneficio lo vas a ver reflejado al paso de los años cuando tu voz siga siendo igual de angelical en el pasado.