Mi hermana menor es mi debilidad, la única mujer que puede hacer que la odie y la ame en solo segundos. Tenerla lejos solo me hace recordar cuando la amo.

NO TE PIERDAS: Cosas que solo tu hermana sabe sobre ti

1. Cuando alguien me hiere

No suelo abrirme mucho al mundo porque no me gusta mostrar debilidad. Cuando me siento mal o triste solo hay una persona a la que recurro para poder sacar lo que llevo dentro. Solo un ser humano puede verme en mi estado más vulnerable y esa es mi hermana.

PUEDES LEER: Razones por las que tu hija te agradecerá tener una hermana mayor

2. Cuando me apetece simplemente quedarme en casa

Dicen que sabes que una persona es especial cuando puede pasar el tiempo en

silencio y sin hacer nada y aún así sentirte cómoda. Los fines de semana (domingos en especial) solemos tirarnos en el sillón a ver cualquier cosa en televisión sin pronunciar palabra alguna y la verdad es que no es necesario. Extraño incluso las peleas por el volumen.

3. Cuando veo algo que sé que le daría demasiada risa

La conozco tan bien que a veces mientras camino por la calle veo algo que sé que le daría mucha risa y no puedo evitar pensar en cómo reaccionaría si estuviera ahí.

PUEDES VER: 13 lecciones que una mujer debe enseñarle a su hermana menor

4. Cuando me pasa algo que no quiero admitir

No importa que tan buen pueda actuar con el resto para aparentar que todo está bien, ella sabe leer mis movimientos y mi lenguaje corporal. Si algo no anda bien, ella lo sabe. No importa cuantas veces le diga que “todo está bien”, insiste hasta que le cuento que es lo que sucede.

5. SIEMPRE

Desde lo más insignificante hasta lo más grande, hemos estado juntas en muchos momentos de nuestra vida (y eso incluye fechas tristes y felices) y no tenerla cuando pasa algo que es importante (para mí o para ella) es bastante difícil.

TAMBIÉN PUEDES LEER….

24 razones por las que las hermanas son las mejores amigas

10 razones por las que tu hermana es la persona más especial de tu vida

50 cosas que una mujer debe enseñar a su hermana menor

Por: Claudia Sovero

TAGS RELACIONADOS