Es casi imposible quitarte el mal sabor de boca de un mal día, pero puedes hacer muchas cosas para continuar con tu vida sin preocupaciones.

Lo más importante es tomarte un poco de tiempo para estar contigo misma. Obviamente amas a tus amigas o a tu pareja, pero si estás de mal humor, no es tan buena idea estar cerca de ellos, ya que podrías terminar diciendo o haciendo algo de lo que te arrepientas.

Además, seguramente no quieres tener que explicarle a nadie las razones de tu mal día.

Aquí te mostramos formas en las que puedes superar esas 24 horas terribles.

Distráete: Tu película, serie o libro favorito será tu mejor aliado. Incluso ver videos graciosos en YouTube podría ayudarte. Lo importante es que dejes de pensar en aquello que te hizo sentir mal y te distraigas un rato con una actividad ligera.

Come tu postre favorito: ¡Un rico postre hace feliz a cualquiera! Tu comida favorita siempre te pondrá de buen humor, así que corre a la refrigeradora y encuentra algo que te haga sonreír de nuevo y olvidar los malos momentos al menos por un rato.

Habla con alguien cercano: Es importante estar sola, pero también puede servirte conversar con alguien en quien confíes. Procura no entrar en detalle sobre lo sucedido a menos de que quieras pedir consejo.

Camina: A veces la mejor medicina es salir a caminar un rato. Esto te va a distraer con todo lo que te rodea y te ayudará a ordenar tus pensamientos. Puedes ir al parque o simplemente dar un par de vueltas a tu cuadra.

Consiéntete: Tomar un baño, arreglarte, pintarte las uñas, ¡lo que sea! Lo importante es que hagas algo por ti misma. Si te sientes bien contigo misma, vas a dejar de pensar en el mal día que tuviste y todo parecerá ser más sencillo.