5 cosas que debes hacer para empezar el 2017 con buen pie

5 cosas que debes hacer para empezar el 2017 con buen pie
Determinaciones que debes tener presente para el 2017. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Falta una semana para la llegada del Año Nuevo y la mejor manera de empezar el 2017 con buen pie es poniendo en práctica algunas resoluciones que te ayudarán a tener una vida más saludable y lucir siempre hermosa.

1.- empieza a hacer deporte

Diciembre es el mes en el que la mayoría de persona realiza excesos alimenticios y se olvida de cuidar su figura. Por ello, trata de crear una rutina de ejercicio.

2.-limpia tu cutis con mascarillas

La mejor manera de liberar a la piel de tu rostro de cualquier tipo de toxina es colocándole mascarillas que puedan refrescarla.

3.- realízate un tratamiento capilar

Tu cabello, al igual que la piel de tu rostro necesita de muchos cuidados. Así es que te recomendamos acudir a un centro de belleza a realizarle un tratamiento capilar para empezar el año luciendo un cabello hermoso.

4.- empieza a seguir una dieta balanceada

Si quieres eliminar las toxinas que tu cuerpo no necesita, te aconsejamos acudir con un nutricionista para que puedas empezar a seguir una dieta balanceada.

5.- hidrátate siempre

El agua es vida, por lo que no debe faltar en tu dieta diaria. Así es que te recomendamos tener una botella llena de este líquido.

te puede interesar:

7 frases de Jennifer Lawrence que te harán adorarla

5 razones por las que estar soltera es fantástico