El lenguaje corporal es una forma de comunicación no verbal que expresa ciertos estados y actitudes personales. La manera en la que reacciona tu cuerpo dice más de los que imaginas.

PUEDES VER: Cosas que marcan la diferencia entre una cara bonita y una mujer irresistible

Las manos detrás de la espalda

Aunque te pueda parecer una posición desenfadada, en el lenguaje corporal cruzar las manos detrás de la espalda muestra tu seguridad, que no tienes nada que esconder y que tu opinión es firme y contundente.

Las manos en la cintura

Esta posición de las manos y los brazos en la cintura o “en jarras”, indica en el lenguaje corporal que tienes confianza en tus posibilidades, que estás segura de ti misma y dispuesta a ocupar tu espacio.

NO TE PIERDAS: 6 razones por que las mujeres hermosas pueden ser inseguras

Pies separados y brazos rectos

Con esta posición das a entender que estás al mando. El hecho de colocar los pies separados muestra que eres una persona estable y sabes lo que quieres.

Con la cabeza levantada

Esta forma de mostrar tu cuello significa que te sientes de todo menos vulnerable. Pero, al mismo tiempo, podrías resultar un poco arisca. ¿Cómo solucionarlo? Procura sonreír para no resultar pedante.

TE PUEDES GUSTAR: 8 cualidades que hacen atractivas a las mujeres

Siempre debes tener en cuenta que el cuerpo, cómo te mueves y te expresas, puede decir mucho más que tus palabras y, si sabes cómo utilizar esto en tu favor, tendrás mucho camino ganado.