Al final del día, si bien tu papá puede ser una figura muy importante en tu vida, te darás cuenta que la persona que está a tu lado en las buenas y las malas es, en realidad, tu hermano.

En algún punto, ese pequeño molestoso que nunca tomaste enserio creció y se convirtió en más que sólo tu hermano: se transformó en tu amigo.

Es realmente el hombre más importante en tu vida y necesita ser reconocido como tal.

1. Siempre sabe cuando alguien no es lo suficientemente bueno para ti. Cada vez que pasas por una ruptura horrible, tu hermano te ayudará a ponerlo en perspectiva, recordándote que ese tipo ‘aparte no tenía el mejor físico’ o era ‘demasiado tonto’ para ti. Extrañamente, una vez que se te sequen las lágrimas y puedas pensar con claridad, te darás cuenta que tenía razón.

2. Te quiere incondicionalmente, incluso conociendo todas tus fallas. Puede que seas la niña de papá, pero te prometo que papi no sabe ni la mitad de las cosas que realmente haces, mientras que tu hermano es el que está ahí para abrirte la ventana cuando te escapas. Ha visto lo peor de tí y te quiere sin importar eso.

3. Siempre te defenderá. ¿Quién necesita un guardaespaldas cuando tienes a tu hermano? Listo para ayudarte cuando sea necesario, ha sido tu caballero en armadura brillante desde mucho antes que el Príncipe Azul se decidiera a aparecer.

4. Hace que te veas bien frente a tus padres. Cada vez que deja latas de cerveza vacías en el sótano o reprueba otra clase, tus padres te perdonan un poco más tus propias indiscreciones. Es agradable ser ‘la hija buena’

5. Es la única persona que habla tu idioma. ¿Has intentado alguna vez ser discreta con un amigo o colega que simplemente no capta como? Con tu hermano, nunca tendrás este problema. Pueden comunicarse con sólo una mirada, tipo ‘La boda de mi mejor amiga’, y siempre saber lo que está pensando el otro. Tienen la misma jerga y comparten bromas privadas que sólo ustedes entienden.

6. Te hace reír. Además de hablar tu idioma, también tienen el mismo sentido del humor. Crecieron con las mismas bromas y veían los mismos comediantes a medida que crecían. Te sientes libre para reirte o compartir cosas con tu hermano porque probablemente él también cree que son graciosas y no te juzgará por ello como otros.

7. Te guarda secretos. Tu hermano sabe que has tenido momentos vergonzosos, y si bien te molestará por ellos, nunca te expondrá a ti ni a tus secretos. Estás a salvo con él, incluso en tus peores momentos.

8. Valora tus consejos. Tu hermano te admira. Incluso aunque te ha visto borracha o en un estado completamente maniático, cree que eres la mejor y más dulce. Te pedirá consejos relacionados con moda e incluso su carrera, una vez que esté listo, ya que valora tu opinión.

9. Pueden comenzar a hablar en cualquier momento, incluso aunque no hayan hablado en semanas. A diferencia de la amistad, no tienes que trabajar para mantener tu relación con tu hermano viva. Estará para escucharte incluso si hablaron hace dos días o hace dos meses. La vida a veces te mantiene ocupada, y muchas veces no tenemos la oportunidad de mantenernos en contacto con nuestros seres queridos, especialmente si viven lejos. Tu hermano y tú pueden retomar en cualquier momento exactamente donde quedaron la última vez

10. Es uno de tus partidarios más grandes. Claro, tu mamá está orgullosa de ti, pero tu hermano te admira. No puede comprender como puedes ser tan exitosa a una edad tan corta. Es el que grita más fuerte en tus graduaciones y se jacta de ti con sus amigos.

11. Te mantiene humilde. Al mismo tiempo, no deja que los humos se te vayan a la cabeza. Al momento que siente que estás muy segura de tí misma, te traerá de vuelta a la realidad haciendo referencia a un momento vergonzoso en tu vida del que sólo él se acuerda, haciéndote sentir como una niña torpe otra vez.

12. Se esfuerza para hacer cosas por ti. Con un empujón, iría hasta el fin del mundo por ti porque eres su hermana y te ama. Eso, y porque también querrá que lo recuerdes las próxima vez que tengas que rescatarlo de algún lío.

TAGS RELACIONADOS