Las pijamadas o noches de chicas son eventos que solemos tener las nuestras mejores amigas para hablar sobre chicos, lo que ocurre en el trabajo u todo aquello que nos ha pasado desde la última vez que nos reunimos. Asimismo, es una buena oportunidad para ver aquellas que nos harán reír a carcajadas y disfrutar un momento agradable juntas.

A continuación, te compartimos una lista de ellas:

1.-

Esta comida te promete risas de principio a fin. Trata de una niña que en su cumpleaños número 13 pide tener 30 cierra los ojos y cuando despierta descubre que tiene esa edad y es una publicista muy reconocida.

2.-

Es un hermoso musical protagonizado por Meryl Streep, la cual interpreta el papel de la dueña de un hospedaje y madre de una joven que está próxima a casarse, pero que no conoce a su padre. Por ello, decide reunir a tres ex parejas de su madre.

3.-

Es una comedia que trata una mujer soltera que vive en Milwaukee y trabaja en una joyería, debido a que su negocio como pastelera no funcionó. Sin embargo, todos sus problemas cambian, cuando su mejor amiga Annie se compromete y le pide que sea su dama de honor junto a sus otras amigas.

4.-

Esta película es una de las que debes ver con tus mejores amigas sí o sí. Cuenta la historia de tres amigas que se burlaban de sus compañeras de colegio, pero que ahora que son adultas son llamadas por una amiga para ser su dama de honor.

5.-

Mike Lane (Channing Tatum) cuenta la historia de un hombre realiza diversos trabajos y uno de ellos es bailarín nudista en un club nocturno. Tiene segunda parte.

6.-

Puede que pienses que esta película es para adolescentes. Sin embargo, eso no es totalmente cierto, y es que al verla recordaras esa época.

7.-

Si viste la serie es probable que esta película te encante. Aunque, debes saber que no es una continuación, si no que se refiere a años después.

8.-

Es la historia de dos hermanas totalmente diferentes: Una de ellas es popular y la otra completamente antisocial, pero cuando la primera cuando a su colegio un chico que se enamora de ella y la invita a salir, debe hacer de todo para lograrlo, y es que la condición para ir a la cita es que su hermana salga.

Así que la próxima vez que no tengas planes con tus amigas, puedes animarte a ver alguna de estas películas.