10 frases de "Sex and the City" sobre la vida y el amor

10 frases de "Sex and the City" sobre la vida y el amor
Carrie Bradshaw es uno de los personajes más recordados de la televisión. (Foto: GettyImages/Perú.com)

Síguenos en Facebook



Sex and the City o Sexo en la ciudad como se llamó en América Latina es una serie basada en un libro del mismo nombre y que fue escrito por Candace Bushnell. La historia trata sobre los amores y vida de Carrie Bradshaw,Charlotte York, Miranda Hobbes y Samantha Jones, cuatro mujeres profesionales y económicamente independiente que viven en Nueva York y que son muy unidas.

La popularidad de la serie se basó en el hecho de que tocaban temas como el aborto, el cáncer, la homosexualidad y el hecho de tener relaciones sexuales de manera ocasional, temas que en algunos lugares del mundo siguen siendo tabúes.

Es así que, si eras de las mujeres que veía la serie y te encantaba, a continuación te presentamos diez frases que seguro recuerdas.

1. “Al final, la relación más emocionante, difícil y significativa de todas es la que tienes contigo misma. Y si encuentras a alguien que te ame como tú quieres… Bueno, ¡eso ya es fabuloso!”

2. “Porque el sexo no es algo para charlar, de hecho, es una de las pocas ocasiones en mi súper expresiva y excesivamente verbal vida en que es muy apropiado sino preferible callarse.”

3. “Estar soltera solía significar que nadie te quería. Ahora significa que eres guapa, sexy y te tomas tu tiempo para decidir cómo quieres que sea tu vida y junto a quién quieres pasarla.”

4. “Solo creo que si en realidad crees en una relación debes esforzarte.”

5. “No deberíamos esperar que un hombre nos lo diera todo, sino aprender que cada persona nos ofrece algo distinto.”

6. “Sabrás todo sobre alguien por quienes son sus amigos.”

7. “Se necesita el doble de tiempo que has estado saliendo con una persona para olvidarla.”

8. “Quizá algunas mujeres no están hechas para ser domadas, y deban correr libres hasta que encuentren a alguien tan salvaje como ellas que las acompañe.”

9. “Tal vez no hay momentos correctos, hombres correctos, respuestas correctas… Tal vez solo tienes que decir lo que está en tu corazón.”

10. “Te amo, pero me amo más a mí misma.”