No importa cuanto te esmeres, tu memoria parece estar fallada de fábrica a corto plazo, de hecho desde que te acuerdas siempre haz sido víctima de caídas y olvidos por su distracción.

Te ha pasado literalmente de todo porque no consigues recordar lo que ibas hacer hace 5 minutos, porque no metiste a tu cartera antes de salir las cosas más importantes o haz sido víctima de “infartos” porque no encuentras algo que por ejemplo estaba en tu mano.

Mini infarto cada vez que no recuerdas dónde dejaste el celular. Llegas a tu casa luego de un largo día, te dispones a dormir pero antes quieres ver la hora, actualizar tu estado de Facebook o ver las noticias, buscas tu movil en la cartera y NO ESTÁ. Luego de media hora te das cuenta que estaba en la cómoda justo donde lo dejaste cuando entraste a casa.

Pensar mil veces que te tienes que llevar algo a la oficina, y dejarlo. Sabes que al día siguiente tienes una reunión importante, como no confías en tu memoria hiciste una lista de todo lo que debes meter en el bolso antes de ir al día siguiente. Te repites constantemente que es lo que debes llevar, pero por alguna razón que no entiendes al salir de casa lo olvidas y lo recuerdas en la puerta del trabajo. ¡¿Por qué?!

Luces prendidas. En la mañana sales de casa temprano y por apurada no apagas algunas luces, no importa, total las puedes apagar de regreso. Cuando termina tu día y llegas a casa ves las luces prendidas y lo primero que se te ocurre es ¡HAY UN RATERO EN MI CASA! (porque no te acuerdas haberlas dejado encendidas). El pánico te invade.

Estar segura de que tienes que hacer algo, llegar al cuarto en el que tienes que hacerlo, pasar 5 minutos parada en la puerta tratando de recordarlo, como no puedes te vas. Media hora después lo recuerdas y vuelves al sitio en cuestión (para olvidarlo de nuevo).

¿Dónde dejé mi… No importa si lo tienes en la mano o si está frente a tus ojos. Vas a buscar tus llaves/maquillaje/documentos/celular/lo que sea al menos dos horas porque por alguna razón nunca verás el objeto en cuestión hasta que estés tarde para salir.

TAGS RELACIONADOS