“El único éxito verdadero es cuando encontramos una manera de ganarnos la vida haciendo exactamente lo que queremos. El verdadero éxito es despertarte cada mañana y crear tu día exactamente como sueñas que sea. Cuando tu pasión y tu trabajo estén alineados, eso es éxito”. Eric Dubay

1. Vas a arriesgarte

Vas a dejar atrás las cosas a las que estabas acostumbrado y así te darás cuenta de que la comodidad está sobrevalorada.

2. Tendrás miedo

Al principio estarás asustado, pero vas a sobrevivir. Y será imposible que esas mismas cosas te vuelvan a asustar de nuevo.

3. A veces te sentirás inseguro

Cuando esto suceda, puedes hacer una de estas dos cosas:

1. Parar y esperar que la inspiración te lleve al siguiente paso lógico.

2. Tener fe y actuar, teniendo claro que incluso si haces una mala elección, podrás sobrevivir y probablemente aprenderás muchísimo más en el proceso.

4. Vas a descubrir el verdadero significado de la fe

“La fe es la certeza de lo esperado y la convicción de lo que no se ve”. Hebreos 11:1.

“Seguridad” y “Convicción”. Esto significa que tus sueños ya están aquí, a pesar de que no puedes verlos, olerlos, tocarlos, o saborearlos todavía.

5. Aprenderás a confiar en que siempre vas a poder satisfacer tus necesidades básicas

Has sobrevivido durante toda la vida, a pesar de la gran cantidad de locuras que has hecho. El universo no va a dejar que te mueras así como así.

6. No serás capaz de complacer a todas las personas

Habrá gente que se sentirá incómoda con lo que estás haciendo, y por desgracia, algunos de ellos serán las personas que más te importan. Está bien. Sólo mantén la boca cerrada y persigue tus sueños sin su aprobación.

7. Aprenderás lo brillante y lleno de recursos que realmente eres

Cuando te des cuenta que puedes coger fuerzas y levantarte, sin ninguna ayuda, te sentirás muy bien.

8. Vas a aprender a ser paciente

Aprenderás que vale la pena esperar a las mejores oportunidades.

9. Empezarás a conocer también a otras personas que optaron por seguir sus sueños

Aquí es donde nacen los creadores, donde están los niños y los visionarios. Aquí es donde John Lennon, Ghandi, Oprahs, Steve Jobs, Bill Gates, Nelson Mandela y Abraham Lincoln pasan el rato. Créeme que tendrás buenas compañías.

10. Te preguntarás por qué esperaste tanto tiempo

Te encontrarás levantándote de la cama por la mañana, con ganas de empezar a trabajar en tu lista para el día. Vas a tener muchas ganas de contribuir al mundo, querrás influir a la mayor cantidad posible de personas a través de lo que haces, porque te encanta lo que haces.

TAGS RELACIONADOS