En el sexo, los hombres se desempeñan como los héroes de Marvel Comics. Veamos si usted o su pareja se identifica con alguno de los siguientes estereotipos.

CAPITÁN AMÉRICA

Conservador y poco creativo. Su pose favorita es la del misionero y no está dispuesto a leer el Kamasutra. Porque en la cama las reglas son flexibles, no tienen escudo para defenderse y están para ser quebradas si es necesario.

HULK

Aplastar, aplastar, aplastar. Hulk es impulsivo, torpe, preocupado más en expulsar toda su furia durante el acto sexual. Para un “rapidín” está perfecto, pero para las veladas románticas, definitivamente, no cuenten con él.

IRON MAN

Las mujeres se mueren por este señor. Está a medio camino entre el ‘gentleman’ y el ‘bad boy’: es lo suficientemente galante como para destapar una botella de champán y disfrutar unos previos lujuriosos y extensos, pero también tiene una pizca de maloso que enciende las turbinas de estrógeno de ellas.

THOR

Cree que el sexo se reduce solo a la penetración. No le hablen de previos, tantra o juguetes eróticos. Le gusta ir “directo al punto”.

OJO DE HALCÓN

Tiene una gran habilidad para dar en el punto exacto del placer. Su puntería se perfecciona no solo con la práctica, sino también con la lectura de manuales escritos por sexólogos y profesionales del erotismo.

LOKI

Es el egoísta que llega primero al orgasmo y se olvida de su pareja. No está interesado en complacer a nadie, por lo que suele ser muy precoz también.