La chica mala

Este tipo de mujer seductora es aquella que vive conforme a sus deseos sin preocuparse de nada más. Si algo le gusta va a por ello. No se esfuerza en ser mala, sencillamente le sale de forma natural.

Seductora Optimista

Este tipo de mujer tiene marcha para parar un tren. Es un auténtico terremoto y nunca para quieta. Es natural y sus emociones se pueden leer fácilmente en su rostro. Siempre está de buen humor y esa alegría que desprende es la que hechiza tanto de día como de noche.

La mujer inteligente

Guapa, inteligente y segura. Tiene iniciativa, energía y seguridad, le gusta a los hombres y los atemoriza a la vez.

Mujer Provocativa

Es guapa, con un atractivo innato que hace que los hombres se vuelvan a su paso. Sabe cómo vestir, como actuar, como mirar y seducir a un hombre y lo lleva a la práctica sin problemas. Puede que no tenga medidas perfectas, ni una belleza espectacular pero domina como nadie el arte de provocar.

Femme Fatal

Fría por fuera y ardiente por dentro. Este tipo de seductora acaba convertida en víctima de sí misma porque nadie las entiende. ¿Qué aprender de ellas? La capacidad para desprender sensualidad a través del cuerpo así como el arte de dominar el juego de seducción.

TAGS RELACIONADOS