• | 1627 visitas

Madre viste a su hija como prostituta para concurso

Toda una polémica causo el programa Toddlers & Tiaras, quien a través de un concurso anunció un desfile de niñas para disfrazarse de un famoso personaje.

Toddlers & Tiaras se ha convertido en una serie criticada en los Estados Unidos, donde las madres deseosas de hacer introducir a sus hijas a muy temprana edad en el mundo del modelaje, no miden las consecuencias al demostrar una imagen inapropiada para su edad.

En un resiente episodio se aprecia a una niña de tan solo 3 años vistiendo como el personaje que encarna Julia Roberts en “Mujer Bonita”. La madre de la niña señaló: “En este concurso la temática era vestir a los niños con la ropa de un famoso, y pensando acerca de lo que podría llevar como mi niña, me basé en Julia Roberts, mi actriz favorita de todos los tiempos. Pensé que sería lindo que interpretara el papel de Julia. Ella solo tiene 3 años, si tuviera 10 años yo ni lo hubiera imaginado, como es tan joven pensé que sería muy cómico”, fueron las insólitas palabras de la madre.

0