La historia pasada y presente demuestra que las madres solteras suelen ser mujeres valientes, inteligentes y formadoras de seres humanos excelentes.

Estos son sólo algunos casos de mujeres que salieron adelante solas con sus hijos sin la compañía de una pareja.

Meg Ryan. Después de un matrimonio con el actor Dennis Quaid, con quien tuvo a su hijo Jack, la actriz adoptó en 2006 a una niña de origen chino, a la que nombró Daisy Tru.

Diane Keaton. La actriz nunca se casó, pero se convirtió en madre soltera luego de que decidiera adoptar a su hija Dexter en 1996 y a su hijo Duke en 2001. Esta mujer ha sabido salir adelante sola e inculcarle valores a sus hijos.

Reese Whiterspoon. Ella estuvo casada con Ryan Phillippe, la pareja se separó pero tuvieron dos hijos, Ava y Deacon. Reese logró reencontrar el amor junto a Jake Gyllenhaal, sin embargo la relación no funciono y continua soltera. Para ella sus hijos son lo más importante y por lo que lucha día a día.

Michelle Williams. La rubia ahora es toda una madre soltera, luego de que su ex pareja, el actor Heath Ledger muriera a causa de una sobredosis. Ahora Michelle y su hija Matilda son inseparables. Michelle es considerada todo un ejemplo por su gran fortaleza.

Christina Aguilera. La interprete de ‘Genio atrapado’, también se une a la lista de madres solteras, luego de su ruptura matrimonial con el productor Jordan Bratman. Christina se ha mostrado tranquila con su separación, la cantante parece estar lista para empezar de nuevo.

Sofia Vergara. La guapa colombiana es un buen ejemplo de una madre soltera, Sofía ha criado sola a su hijo Manolo, quien ya es todo un adolescente de 15 años. Se casó a los 18 años, a los 19 tuvo a su hijo y a los 20 decidió divorciarse. La protagonista de ‘Modern Family’, ha sabido equilibrar muy bien su vida personal, su carrera y sus amores.