El Príncipe William no duda en interpretar a todo pulmón los temas Yellow y Paradise de Coldplay para que el pequeño George concilie el sueño, ya que se despierta hasta en seis ocasiones por las noches.

“William no sabía que esto iba a ser tan difícil [dormir a su hijo]. Está utilizando una táctica rara que consiste en cantar vivamente temas de Coldplay durante la noche,” aseguró una persona cercana a la familia real al periódico Daily Star.

Aunque el grupo liderado por Chris Martin no es el que más le gusta al hijo mayor de Diana de Gales, se ve obligado a interpretar sus temas porque ha comprobado que son los únicos que logran calmar a su pequeño.

“Coldplay no es su grupo de música favorito, pero la mayoría de las veces George logra tranquilizarse y conciliar el sueño con sus canciones”, añadió el informante.

William y Kate se encuentran actualmente cuidando de su primer hijo en la casa que los padres de la duquesa poseen en Bucklebury. Sin embargo, el duque de Cambridge no coincide por las mañanas con sus suegros porque las largas noches en vela le obligan a regresar a la cama una vez amanece.