Lauren Cormier es una madre de tres niños , por lo tanto, ella puede comparar cada uno de los momento y sabe que existen grandes diferencias entre cada uno de sus embarazos .

Es así que ella escribió un artículo para The huffingtonpost, donde divide a los padres en 4 categorías y explica sus características:

1.- Los que no han llegado ahí todavía (sin niños)

Tienen creencias muy fuertes acerca de lo que van y no van a hacer cuando se conviertan en padres . Hacen un montón de afirmaciones absolutas como: yo nunca voy a pedir una epidural, cuando tenga hijos, sólo van a comer alimentos sin conservantes”, etc.

2.- Los primerizos (un hijo)

- Ultra-cuidadosos de la seguridad. Las visitas deben lavarse las manos antes de tocar o acercarse dentro de 5 metros del bebé . La casa entera es a prueba de bebés, incluso antes de que éste nazca.

- Hablan del niño incesantemente. Cualquier cosa que digas les recuerda algo sobre su hijo: “¿Qué tal el último partido de fútbol?” “¡Deberías ver cómo el pequeño patea la pelota! Sin duda se va a convertir en un gran jugador”.

- Publican un millón de fotos del niño en Facebook. Los muros de noticias de los amigos están constantemente inundados de álbumes, videos y fotos de su hijo.

- Leen todos los libros sobre la crianza de los hijos. Por lo que saben todo a la perfección sobre las etapas del bebé.

- Pasan la mitad del tiempo extrañando a su hijo y la otra mitad llamando a casa para ver cómo está.

- Se esmeran en educar a sus hijos lo mejor posible por lo que todas sus características buenas, son un resultado directo de su excelente desempeño como padres.

3.- Los que ya han pasado por eso (dos hijos)

- Se preguntan por qué pensaban que no tenían tiempo libre cuando sólo tenían un hijo. Ahora con dos sí que no tienen ningún minuto libre.

- Al segundo ya no se le lee tres horas al día, tiene menos estimulación intelectual que el primero. Es sólo una cosa de tiempo.

- Con los segundos hijos hay experiencia, por lo tanto se evitarán situaciones traumáticas. Sólo irán al supermercado cuando es estrictamente necesario evitando así las terribles pataletas del niño.

4.- Los menores en número (Tres o más niños)

- Son expertos. Entregan consejos, están mucho más relajados. Se dan cuenta de que a nadie le importa saber sobre sus hijos tanto como a ellos. Todavía hablan mucho de sus hijos, pero tratan de mantenerlo en un nivel razonable.

- Ya no es tanto el baboseo, una foto del hijo disfrazado está bien, no 40. Intentan seguir un horario con el hijo más joven, pero es complicado teniendo hijos mayores.

- Las idas al supermercado ya no son posibles, ya que con tres o más hijos de seguro habrá una rabieta por parte de al menos uno de ellos.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- El último de la familia, ¿el más rebelde?

- 8 verdades sobre ser mamá que nadie te ha dicho antes