¿Cómo parecerse a aquellas celebridades que rápidamente consiguen, después del parto, una figura envidiable como si nunca hubieran estado embarazadas?. Desde aquí los hábitos que debes seguir para recuperar tu figura después de dar a luz.

Comida saludable:

Es inevitable a veces no poder dejar las exquisitas grasas que en la etapa de embarazo fueron las delicias de una voraz alimentación. Si quieres recuperar tu silueta, las grasas en exceso es algo que definitivamente debes contrarrestar. Pero cuidado, debes de seguir una dieta recomendada por tu médico para no alterar el sabor de la leche materna, tu alimentación es muy importante en esta etapa para llenarte de los nutrientes que tu bebé necesita.

Ejercítate

El gimnasio es una actividad que limitaría tu rol de nueva madre, por eso, tu labor materna puede influir en las ganas de realizar algún ejercicio que te beneficie. Por ejemplo, algunos coches de bebé pueden ayudarte, estos son especiales para hacer ejercicios mientras das un buen paseo con tu bebé. Eso si, debido a que todavía es un recién nacido, trata de no realizarlo constantemente, para que el pequeño no reciba mucho aire que pueda enfermarlo.

Fuente: WebdelBebe.com