El príncipe George, primogénito de los duques de Cambridge, cumple su primer año. Para conmemorarlo, se han publicado tres fotos oficiales del pequeño.

Como suelen hacerlo las distintas casa reales cuando la ocasión lo amerita, se han publicado tres imágenes conmemorativas. Una de ellas fue revelada el pasado fin de semana, mientras que las otras dos, en las que ya aparece con sus padres, Guillermo y Kate, salieron a la luz horas después.

En dos de las instantáneas, que corrieron a cargo del fotógrafo John Stillwell, podemos ver al futuro rey de Inglaterra en su visita a la exhibición “Sensational Butterflies” en el Museo de Historia Natural de Londres, acompañado por los duques de Cambridge. Kate forma parte del patronato de la institución así que no sorprende que haya elegido este lugar para la sesión.

En la otra fotografía, que ha dado la vuelta al mundo entero, aparece George caminando ya, usando sus ya tradicionales overalls, polo en navy y zapatitos a juego.

“Quisiéramos aprovechar esta oportunidad del primer cumpleaños de George para agradecer a todos este año, donde sea que los hayamos conocido, en casa o en el extranjero, por sus cálidos y generosos buenos deseos para George y nuestra familia”, comunicaron los duques de Cambridge.