Estamos en una era donde prácticamente todo es posible, podemos comunicarnos con cualquier persona sin importar en que parte del mundo esté, nos enteramos de las noticias más importantes en sólo segundos, hemos sido testigos de clonaciones y hasta podemos saber que pasa en Marte y la Luna.

Podemos decir que es hoy en día somos capaces de todo y eso debería alegrarnos, pero no es así. En el camino a los nuevos mundos hemos perdido la esperanza, olvidamos que el amor es el mejor de los sentimientos y estamos destruyendo el planeta.

Las personas adultas son cocientes de todo esto y han perdido las ganas de luchar por un mundo mejor en este sentido. Pero no los niños, ellos aún tienen esperanzas, sueños e ilusiones y lo único que desean es vivir en un planeta donde reine la paz, la alegría y el amor.

Este experimento fue hecho en Brasil, se reunión a un grupo de padres y a sus hijos. A los adultos se le preguntó como se imaginaban el futuro, ellos respondieron que no veían que la humanidad tuviera mucho por delante porque estaban destruyendo todo en su camino al crecimiento.

A los niños se les preguntó como creían que serían ellos en el futuro cuando sean adultos. Los pequeños respondieron que deseaban ser profesionales, ayudar al mundo, contaron sus sueños y metas con un estusiasmo único.

Al escuchar la respuesta de sus hijos, los padres solo atinaron a sonreír y llorar. Al final del video se lanza un poderoso mensaje. ¿Cómo se volverán realidad los sueños de tus hijos si ese mundo mejor no existe? Todavía hay tiempo de cambiar.

Aquí puedes ver el video completo.