Cuando la distancia nos separa de la persona que amamos por motivos de trabajo o estudios, se suele recurrir a viejas fotos, videos e incluso audios para tenerlo presente y recordarlo a cada instante. Tanto los mensajes como llamadas son importantes para demostrarle cuánto se quieren.

¿Te has puesto a pensar cómo sería tu vida si estuvieras separada de tu y si sirviera al ejercito? Pues debe ser una situación difícil, ya que él no podría estar presente en muchas ocasiones especiales. Esta es la historia de Veronica Phillips, que justo se quedó en estas circunstancias.

Muchas mujeres embarazadas buscan tener un recuerdo de una de las etapas más importantes de su vida. Es así que, a principios de mayo, Veronica Phillips, separó una sesión fotográfica a cargo de la fotógrafa profesional , en Miami, Florida. Pero el problema surgió cuando su esposo Brandon no podía estar presente, ya que estaba en el extranjero cumpliendo sus deberes en la fuerza aérea. Pero una idea genial se le ocurrió, y para sentir que estaba con él, usó su chaqueta del ejército para algunas fotos.

Es así que McMahon utilizó su creatividad y con la ayuda del Photoshop unió a los futuros padres en una sola imagen, lleno de amor. El resultado ha cautivado a muchos internautas.

Aunque no sea la mejor foto de la historia, el significado es hermoso, por ello la fotógrafa decidió compartir su trabajo en las redes sociales para que los demás conozcan la historia de la pareja.