Angelina Jolie y Brad Pitt gastan alrededor de 10 millones de dólares en el cuidado de sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne. Tan solo el año pasado Brad y Angelina no dudaron en desembolsar 5 millones de dólares en jets privados y 900 mil dólares en una nana para cada niño.

Tom Cruise y Katie Holmes engríen a Suri en cuanto capricho se le ocurra. La pequeña ganará cinco millones de dólares sin trabajar, pues sus espléndidos padres han depositado dicha cantidad en una cuenta bancaria a nombre de la niña.

Mariah Carey Todavía no nacían sus mellizos y la cantante ya había gastado una millonada tan solo en la decoración de sus habitaciones. Los cuartos de los bebés contaron con Ipods con diamantes incrustados, para que puedan escuchar todo tipo de música y una televisión de plasma, además de innumerables animales de peluche y cómodas sillas y sofás.

Los caprichos de los niños a veces se pueden controlar y a veces no, conceder a los hijos todo lo que ellos piden puede ser un arma de doble filo, porque con el fin de complacer y darle lo mejor a los pequeños, ellos pueden creer que es su derecho tener todo cuanto deseen. Siempre es bueno tener límites.