Siempre pensamos que los padres tienen habilidades especiales. Descubre las cosas que sólo los padres pueden hacer, con sus superpoderes.

1.Arreglar los desperfectos de la casa

¿No funciona el grifo de agua caliente? Papá siempre tiene la solución para arreglarlo. Y es que él, con su caja de herramientas, es capaz de arreglar cualquier desperfecto que haya en la casa.

2.Espantar a los fantasmas

Cada vez que te despertabas en las noches muerta de susto, papá era el primero que llegaba a espantar los fantasmas que había bajo tu cama o detrás de la cortina, por eso siempre fue tu superhéroe favorito.

3.Matar los bichos

¿A quién no le pasó que se encontró con una araña en la habitación y solo papá pudo controlar tus gritos hasta demostrar que exterminarla era más fácil de lo que pensabas? Él siempre sabe que hacer, hasta ahora que eres adulta.

4.Sacar dientes sueltos

Mamá es una de nosotras, por lo que la sangre y el miedo de hacerte daño cuando tenías un diente suelto, superaba sus ganas de ayudarte. Es por esto que papá siempre sabía cómo calmarte y lograba sacar los dientes flojos, sin que ni siquiera te dieras cuenta.

5.Abrir frascos

“Papá, ¿puedes abrir esta lata?” Sin duda, esta es una de las frases más repetidas no solo por nosotras, sino que también por nuestras madres. Y es que ellos, además de fuerza, tienen trucos y secretos para abrir las tapas de los frascos más difíciles.

6.Hablar de deportes

¿Quién te explicó por primera vez qué era la posición de delantero o el Mundial de Futbol? Obvio que papá, pues es la primera aproximación que tienes con el mundo masculino desde pequeña.

7.Enseñarte a andar en bicicleta

Papá es el único hombre sobre la tierra que te tiene paciencia desde que eres niña, por lo que cuando quisiste aprender a montar en bicicleta, él fue el que te obsequió una y te llevó al parque a practicar.

8. Arreglar problemas con el auto

La mayoría de nosotras no tenemos paciencia (ni habilidad) para saber cuándo le falta aceite o agua al motor. Sin embargo, sabemos que papá es el que siempre está revisando los problemas de tu auto y procurando que no termines varada en plena carretera.

9. Guardar tus secretos más ocultos

Todos tenemos secretos que preferimos olvidar, o alguna travesura que queremos ocultar de mamá. El padre siempre es el mejor guardían de los secretos que puede haber en la tierra, además de guardarlos bajo siente llaves, es tu fiel complice y compañero.

TAGS RELACIONADOS