La pérdida de un hijo es uno de los hechos más dolorosos que le puede suceder a los padres. Nathen Steffel pasó esta terrible experiencia luego de que su pequeña luchara por seis semanas contra un tumor en el hígado. Luego del fallecimiento de su bebé Steffel recién se dio cuenta que la única foto que tuvo de su hija fue una imagen donde se le ve conectada a varios tubos por lo mismo que tenía su salud delicada.

Al ver esto decidió recurrir a Redoir y pedir a los cibernautas que le ayuden a lograr una imagen de su hija sin los tubos, pues, quería guardar una foto de su hija sin las sondas que le pusieron en el hospital. Ante este pedido tan conmovedor, varias personas no tardaron en ofrecerle su apoyo y enviarle distintas imágenes de su bebé photoshopeada. Junto a estas imágenes habían palabras de aliento. “Lo siento por tu pérdida, hermano. Ella es hermosa.

Mantente fuerte” escribió uno, mientras otro le dijo: “Por favor, no dejes que esto te destruya. Sé bueno, levántate y continúa. Todos te queremos. Tu hija será amada por siempre”.

Mira algunas de las imágenes que Nathen Steffel recibió ante su pedido.