Cuando se trata de expresar nuestro amor a nuestros hijos, lo hacemos de mil maneras. Nuestra imaginación y creatividad fluye y los hacemos sentir queridos desde la manera más sencilla hasta la más elaborada. A pesar que existan cosas que puedan impedir esto, siempre hay un modo o una salida para mimarlos. Un ejemplo de esto es un papá discapacitado.

Algunos pensarán que no tener brazos significa nunca poder abrazar un hijo o acariciarlo como todo papá ama hacerlo, sin embargo, un papá discapacitado sin brazos se las ingenia para poder engreír y expresar todo el amor que siente por su bebé. Aunque no tiene las extremidades superiores, se las ingenia echándose al lado de su bebé y teniendo ese contacto de su rostro con la cara del bebé.

Otra de las formas que ha puesto en práctica es la destreza en los pies, pues, con ellos puede cargar al bebé mientras que él está echado, incluso le hace jugar con una guitarra.

No queda duda que esta es una prueba más que el amor que puede sentir un padre por sus hijos no tiene barreras ni obstáculos. Mira este increíble video que muestra los diferentes momentos que este papá juega con su bebé.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

- YouTube: Papá se convierte en Spiderman por su hijo con cáncer

- Padre viudo canta “Blackbird” a su hijo prematuro antes de morir

- 10 reglas para tener una cita con mi hija