Dos padres británicos se tatuaron la misma marca de nacimiento que cubre el cuerpo de su hija para que ella no se sienta sola ni diferente.

Según el diario británico “The Mirror”, la pequeña Honey-Rae Phillips de 18 meses nació con una marca de nacimiento, la cual ha ido creciendo con ella y actualmente ocupa la mitad de su lado derecho.

Al respecto su madre, Tanya Phillips de 40 años dijo: “La marca es la consecuencia de las dificultades médicas que tuvo mi hija después de nacer y la tendrá por el resto de su vida.”

Esa es la razón suficiente para que la pequeña no suela usar pantalones cortos, además ellos no desean repetir lo que les ocurrió el verano pasado, cuando una pareja de ancianos al ver la marca de la niña, susurraron entre ellos comentarios sobre ella. Asimismo, Tanya se dio cuenta que si los adultos pueden ser crueles, los niños en el colegio también podrían serlo.

Es así que ella y su esposo decidieron tatuarse réplicas de la marca de nacimiento de su hija, para recordarle que siempre tendrán padres que la amen. Aunque fue un poco doloroso y tomó cerca de dos horas y media, para ellos valió la pena.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- Cosas que padres de niños con necesidades especiales no piden oír

- 3 consejos para administrar el tiempo y ser una madre trabajadora

- Luciana, hija de Lorena Rojas, el motor en el último año