Cuando nuestro hijo está enfermo con una gripe o alergia, la preocupación nos invade inevitablemente. Saber que nuestro hijo no anda bien de salud nos roba toda la atención. Estos padres recibieron la noticia que su hijo de diez días de nacido tenía un derrame cerebral perinatal, algo que les llevó a una terrible depresión.

Saber que la parte derecha del cerebro había desaparecido y que tendría la parte izquierda de su cuerpo sin poder movilizar, es algo difícil de aceptar; sin embargo estos padres pudieron reaccionar para dar un total cambio a sus actitudes y a las oportunidades. Aunque todo parecía estar perdido, la esperanza nunca se perdió. Empezaron a esforzarse con su pequeño para que aprenda y supere lo mejor que pueda. Fue así que el pequeño Mario, como se llama el niño, pudo lograr hacer cosas de las que estaba imposibilitado.

Estos padres no definen este caso como un milagro, sino como una forma de buscar oportunidades ante un hecho que estaba aparentemente perdido. Mira el gran mensaje que dejan.