Sin duda, una de las historias más tristes que conmociona en las redes sociales. Chris le cantó a Lennon al lado de la incubadora. Ashley, su mamá, murió al dar a luz al pequeño que nació con tan sólo 26 semanas de vida.

Ashley era una enfermera feliz, embarazada. Cuando la gestación llevaba tan sólo 26 semanas, la mamá de Lennon tuvo que salir corriendo al hospital por la vida del bebé. Después de un arduo trabajo de parto, el chiquito sobrevivió pero su madre dejó la vida por él.

El desconsuelo de Chris, el papá del pequeño que pateaba en la panza de Ashley cada vez que le tocaban música de los Beatles, era absoluto pero la fuerza por estar junto al pequeño le dio fuerza para continuar.

Los médicos hicieron todo lo posible por mantenerlo con vida, incluso Chris no se movió de la incubadora donde su hijo luchaba por su vida. Lennon no lo logró y falleció dos días después.

El amor de su padre quedó registrado de la mejor manera: como era su costumbre cuando Lennon estaba en el vientre de Ashley, le cantó “Blackbird” con la esperanza de dale fuerzas.

“Mi pequeño luchador, Lennon James Picco se durmió en los brazos de su papá anoche. Estaba rodeado de familia, amigos, y los mejores médicos, enfermeros y personal del hospital del mundo”, dijo el padre, devastado.

Chris precisó que el bebé “estaba vestido con un conjunto que Ashley le había comprado, que tenía pequeñas guitarras, y envuelto en una manta hecha por un amigo muy querido.”

“Estoy tan agradecido por los cuatro días inolvidables que tuve para pasar con él. Su mami hubiera sido tan feliz de verlo y abrazarlo, tocarlo, bañarlo, cantar para él, como yo he tenido el privilegio de hacer”, continúa el mensaje.

“He sido muy bendecido y honrado de amarlo antes de que él se formara, de alentarlo mientras su mamá lo llevaba, de encontrármelo cara a preciosa cara, y de sostener su perfecto pequeño cuerpo mientras decíamos «Adiós por ahora». No hay palabras, pero quería mantenerlos actualizados, ya que su amor y apoyo ha significado más que nada en el mundo. Todo lo que necesitas es amor”, termina la nota.