El primer año de vida de nuestro bebé es realmente emocionante para toda mamá, pues, después de haberlo tenido durante nueve meses en nuestro vientre, hemos experimentado cosas totalmente nuevas los últimos 365 días. Ser madre es una de las cosas más bonitas que puede experimentar toda mujer y en el primer año de vida de nuestro engreído también debemos celebrar nuestro primer año como mamá.

Es por eso que muchos papás decidieron preparar una linda sorpresa a sus parejas cuando sus hijos cumplieron un año de nacido. Sin sospechar nada, ellas fueron a una cita con el doctor para contar cómo fue este primer año del bebé en cuanto a su salud y cómo fue aprender día a día ser madre, mientras tanto, afuera del consultorio sus parejas iban decorando las paredes con fotos de la familia que se tomaron durante el último año y carteles. Al final, cuando salieron del hospital estaban sus parejas esperándolos para decirles unas hermosas palabras por su primer año como mamá.

Las lágrimas de emoción no se hicieron esperar al verlos parados con una torta en la mano y escucharlos decir palabras realmente especiales.

¡Mira este conmovedor video!