Se supone que cuando nacemos, debemos ser una mezcla entre nuestros padres y hermanos. Causando muchas veces mezclas interesantes, un ejemplo son las hermanas Aylmer: Lucy tiene la piel blanca con pecas, un largo pelo rojizo y grandes ojos azules y María tiene abundantes rizos negros, piel color caramelo y ojos de color marrón oscuro, lo extraño de ello, es que son mellizas biológicas, aunque no lo parecen.

Sin embargo estas extrañas características tienen una explicación: sus padres; Donna tiene raíces jamaicanas, mientras que Vince es blanco. Es así que Lucy y María, de 18 años, las más jóvenes de la familia Aylmer, son una mezcla de ambos. Ellas también tienen tres hermanos mayores: George (23 años), Chynna (22) y Jordan (21).

“Nuestros hermanos tienen la piel de un color intermedio entre María y yo, que estamos en los extremos opuestos. Nadie cree que somos gemelas. La mayoría de las gemelas se ven iguales, pero nosotras no habríamos podido vernos más diferente aunque lo intentáramos. Incluso, no parecemos haber tenido los mismos padres, y mucho menos haber nacido al mismo tiempo”, explica Lucy.

Asimismo, sus personalidades son muy diferentes, aunque esa es una característica común entre las gemelas: Lucy se declara tímida y actualmente es una estudiante de arte y diseño en Gloucester College, mientras que María estudia derecho en la Universidad de Cheltenham.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 15 cosas que piensan las madres primerizas

- ¿Cómo sobrevivir a los cambios del embarazo?

Fuente: Elite Daily