La llegada del segundo hijo muchas veces nos aterra ´porque tenemos miedo de que nuestro primogénito empiece a sentir esos celos que realmente son de lo más normal al comienzo. Sin embargo, si les pedimos su compañía para hacer cosas para su hermanito que viene, es muy probable que no existan esos celos de hermanos.

Una mamá no tuvo mejor idea que llevar a su pequeña al doctor para que le acompañe a hacerse una ecografía. Ya con una barriga pronunciada y de avanzada gestación, la mamá fue para que al fin puedan saber cuál es el sexo del bebé. La ecografía reveló que el bebé que venía en camino era un varón, lo cual emocionó hasta las lágrimas a la mamá.

Cuando la mamá enfatizó esta noticia a su pequeña hija que le acompañaba, la niña preguntó qué era eso refiriéndose a la barriga, el gel y la máquina que el doctor movía. La mamá le explicó que todo eso era para ver al bebé, ante esta respuesta la pequeña sorprendida le dice a su mamá: “¿Te comiste un bebé?”, lo que hizo que todos suelten una carcajada.

¡Mira este divertido video que muestra la inocencia de los niños!