El pasado 4 de junio, Antoine Arnault, heredero del imperio LVMH, cumplió 37 años. Con motivo de tan señalada fecha, su actual pareja, Natalia Vodianova, quiso regalarle una fotografía muy especial: frente al objetivo del fotógrafo Paolo Roversi, la modelo rusa posa desnuda junto a su cuarto hijo, Maxim, primero que ha tenido junto al homenajeado.

La instantánea ha sido colgada por Natalia en su perfil de ‘Instagram’ y supone la primera imagen de su bebé, que nació el pasado 2 de mayo de 2014. Junto a la fotografía, la modelo publica el siguiente mensaje de felicitación hacia Antoine Arnault: “Feliz cumpleaños ‘baby’, de Paolo, de Maxim y de mí”. Con un “te quiero’, el hijo de Bernard Arnault mostró todo su agradecimiento.

Maxim es el primer hijo de Antoine y el cuarto para Natalia. Desde su boda el 1 de septiembre de 2002 y hasta junio de 2011, fecha en la que decidieron separarse, la modelo estuvo compartiendo su vida con el aristócrata británico Justin Portman, con quien tuvo tres hijos, Lucas (22 de diciembre de 2001), Neva (24 de marzo de 2006) y Viktor (13 de septiembre de 2007).

En el mundo de la moda, Vodianova ha trabajado con firmas como Givenchy , Calvin Klein , Louis Vuitton , Yves Saint Laurent , Versace y Chanel, entre otras.