• | 2211 visitas

Mónica Delta celebra 30 años de carrera junto a sus hijos

La periodista abre por primera vez las puertas de su casa para presentar a sus hijos, Sebastián y Paloma, en exclusiva para la revista Hola Perú.

pinteres Mónica Delta celebra 30 años de carrera junto a sus hijos
  • Mónica Delta presenta a sus hijos (Foto: Difusión)

Lima. En la nueva edición de la revista Hola Perú la periodista y conductora presenta a sus hijos, con quienes celebra 30 años de carrera en la televisión.

Además esta edición presenta una íntima entrevista con el cantante colombiano Juanes, antes de su visita a Lima.

Por otro lado la revista estuvo en el estreno de la nueva temporada de El Gran Show, en el que la actriz y productora Denisse Dibos llevó las palmas con el mayor puntaje de la noche.

Moda
Hola Perú conversó con Mónica Chacón y el director de Elite Latinoamérica, John Bilboa, sobre la participación de la modelo peruana Katherine Luy, quien en noviembre nos representará en en el concurso Elite Model Look, en Shanghai.

También, Karen Mitre, quien acaba de presentar su nueva colección en El Rastrillo, adelanta su nueva colección de carteras y accesorios para el verano 2013.

Sociales
En esta sección se muestra un gran despliegue de la boda de Sebastián Dañino, hijo del ex ministro Roberto Dañino, quien se casó con la guapa Lindsay Nichols.

En el plano internacional, el príncipe Harry sigue cumpliendo sus obligaciones oficiales a pesar de la polémica por las fotos de su viaje a Las Vegas.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO