Es común ver los casos en los que muchas niñas ansían poder ser mayores para disfrutar de los pequeños placeres que ofrece el campo de la belleza. Pero estas técnicas van acorde con la etapa de cada mujer, y eso algo que a veces es olvidado por las madres.

Un spa ubicado en Mar de Plata inauguró hace un lugar especial para las engreídas de la casa denominado “Petit Spa”, lugar para agasajar a las niñas con motivos especiales como cumpleaños y una manera originar de pasar buenos momentos entre amigas.

Durante la hora y media que dura la estadía en el spa marplatense las pequeñas reciben entre otros tratamientos, limpieza y cuidado de cutis. A las chicas o adolescentes con piel tersa y joven se les aplicará una leche de limpieza, una mascarilla de pepinos, un tónico facial y una crema hidratante. Un proceso claramente pensado para mujeres más grandes, con pieles que verdaderamente suelen necesitar de esos productos y, sobre todo, del tonificante facial.

Aunque todas hemos podido jugar a ser grandes alguna vez utilizando ropa para mayores o maquillaje, hoy en día parece que en el mundo las niñas va más allá de la inocente idea de jugar a ser adultas.