El adorable mensaje de una niña de 2 años a su mamá por su cumpleaños (VIDEO)

  • Niña de 2 años enumera las razones por las que ama a su mamá. (Foto: Captura)
  • | 1568 visitas

Esta adorable niña se ha vuelto famosa en las redes sociales luego de que realizara para su madre un hermoso mensaje de feliz cumpleaños.

Lima. Con la ayuda de un fotógrafo profesional esta pequeña le robó el corazón no solo a sus padres, sino a las miles de personas que han visto este video.

Esta niña de dos años y su mensaje de cumpleaños ya le ha dado la vuelta al mundo con más de 230.000 visitas, aquí la pequeña explica porque tiene “la mejor mamá del mundo”.

Tan genuina como cualquier otro niño, ella comienza a enumerar con sus dedos por qué se siente tan orgullosa de su madre. “Hola, sólo quería decirte feliz cumpleaños!”, exclama. “Quiero que sepas que eres la mejor mamá. Te quiero tanto. Hay un montón de razones por las que te amo”.

Otra de las frases que causa gran emoción es cuando dice: “Me encanta estar contigo, trabajas muy duro y te extraño cuando te vas”.

Finalmente, esta pequeña lucha con sus dedos para poder decir la cuarta razón y cuando lo logra asegura que ella es la mejor cocinera.

Para cerrar con este hermoso regalo se despide pero no sin antes entonar el feliz cumpleaños, que cierra con el susurro de un “te amo”.

Fuente: Noticias24/Daily Mail

relacionadas
  1. ¿Cómo debe tocarse una mujer para detectar si padeces de cáncer de mama?

    ¿Cómo debe tocarse una mujer para detectar si padeces de cáncer de mama?

    Muchas veces las mujeres nos descuidamos y restamos importancia a algo que puede afectar en gran manera nuestra salud y hasta nuestra vida.

  2. Tuvo un bebé, pero llegó al parto sin saber que estaba embarazada

    Tuvo un bebé, pero llegó al parto sin saber que estaba embarazada

    Sofía Pérez llegó a la guardia del hospital por un malestar estomacal, pero se fue con una bebé de unos tres kilos entre sus brazos.

  3. Los increíbles sentimientos que despierta tener un hijo en una mujer

    Los increíbles sentimientos que despierta tener un hijo en una mujer

    La llegada del primer hijo es una experiencia que cambia tu vida en múltiples aspectos.