Con la llegada del , quienes más sufren con el cambio de temperatura son los más pequeños de la casa y es en este momento que las debemos preocuparnos porque estén abrigados.

Las aprovechan el cambio de estación para ir de comprar y renovar el clóset de sus engreído con artículos como guantes, chalecos, casacas, chompas, entre otras prendas.

Colloky, marca especializada en moda infantil, presenta algunos consejos para que las mamás sepan qué prendas podrán usar sus bebés en este invierno y luzcan las últimas tendencias.

1. Ahora en este frio, apuesta por gorritos en tonos tierra como el naranja, con tejidos de hilos con diferentes colores y texturas.

2. Anímate a vestir a tu bebé con casacas, donde resalten los diseños con franjas, el estilo deportivo con insignias y frases atléticas.

3. Para las niñas, prueba colores divertidos y brillantes como el morado en casacas y abrigos, que trasmita una onda super cool.

4. Para ellas, también apuesta por la moda étnica que lleva estampados geométricos de reminiscencias tribales, donde están presentes todos los tonos uva como el color fucsia, rojisos, magenta entre otros, además de tener tejidos moteados.

La marca también cuenta con accesorios como cinturones, guantes, mochilas y bolsos, que completan el outfit de pies a cabeza para los engreídos de la casa.

TE PUEDE INTERESAR