InPerfectas

10 consejos para elegir una cuna jardín o guardería para tus hijos

	1. Seguridad: es vital revisar la normativa que existe en el distrito donde se ubica y ver que la cumpla. Preguntar por: certificado de defensa civil actualizado,  funcionamiento, resolución de la UGEL, etc. (Foto: Pixabay)

1. Seguridad: es vital revisar la normativa que existe en el distrito donde se ubica y ver que la cumpla. Preguntar por: certificado de defensa civil actualizado, funcionamiento, resolución de la UGEL, etc. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Uno de los temas que más preocupa a los padres de familia es el saber que sus hijos estarán seguros dentro de una cuna jardín o guardería. En muchos casos, la madre ya no puede continuar cuidando al niño, pues debe retornar al trabajo, y es momento de dejarlo al cuidado de otra persona.

Que estén en manos de personas que apenas conoces no es la elección más fácil ya que existen muchos riesgos, temores y dudas con respecto al lugar dónde tu hijo va a pasar la mayor cantidad de tiempo en el día.

En la galería de fotos que acompaña esta nota te presentamos 10 recomendaciones a cargo de Frida Britto, psicopedagoga de ANIDA, para poder elegir el mejor lugar para el desarrollo de tu hijo.