Esta es una lista de tips a todas esas Mamás Facebookeras deben saber para evitar alguna pelea con sus hijos.

¡Usen el Facebook!: Muchos de los motivos por los que tu hijo no te puede aceptar en esta red, es porque se da cuenta que no tienes actividad y asumirá que lo único que quieres hacer es espiarlo.

No seas una mamá Stalker: Evita a toda costa checar cada una de las publicaciones de tu hijo, esta es una regla de oro. Tienes que dejar el papel de espía para otra ocasión.

No pidas explicaciones de las publicaciones a tu hijo: Cuando tu hijo publique cosas que no entiendas, no es necesario que le pidas una explicación al respecto. Hay ocasiones que probablemente sólo haya puesto la letra de una canción o que esté triste, pero no quiera hablar al respecto.

Busca a tus amigos del pasado: Empieza a buscar a tus amigos en esta red. En caso de que tus hijos no te quieran tener como amiga, ellos pueden darse cuenta que lo estás utilizando y seguro les llamará la atención.

No agregues a todos los amigos de tus hijos: Se entiende que cheques el perfil de tus hijos y qué quieras estar enterada de todas las cosas que hacen. Aún así, no es necesario que agregues a todos los amigos de tus hijos para tenerlos vigilados.

No le dejes un comentario diario a tu hijo: Las Mamás sobreprotectoras no son bien vistas en Facebook, los amigos de tu hijo se pueden burlar de él si se percatan que le dejas un comentario amoroso diario.

TAGS RELACIONADOS