Una de las etapas que nos marca a todas como mujeres a nuestra corta edad, entre los 11 y 17 años, es nuestra primera menstruación. Pudo ser una de las experiencias más traumáticas que hemos podido vivir tan jóvenes pero que hemos tenido que superar a la fuerza. Sin embargo, ahora que somos madres y tenemos una hija que ya está empezando a crecer, podemos notar que las chicas de ahora esperan con ansias esa etapa en la que su cuerpo deja de ser niña para convertirse en mujer.

A veces tanta puede ser la emoción por empezar a usar las famosas toallas higiénicas que muchas chiquillas están dispuestas a todo para no ser miradas como el “patito feo” que no les viene la regla. Un curioso y gracioso video comercial muestra a Katie, una adolescente que para no seguir siendo dejada de lado por sus amigas decide engañar a su madre con una toalla higiénica pintada con esmalte rojo.

Al tratar de subestimar la astucia de toda madre, Katie no sabe la sorpresa que le tienen preparada por su primer periodo. Mira este asombroso video que te dejará boquiabierto con la original idea que tuvo esta mamá para darle una lección a su pequeña de no volverle a mentir.