Elena Shumilova captura imágenes de sus dos niños con sus perros, gatos y conejos, las cuales parecen sacadas de cuentos de hadas. La fotógrafa le toma maravillosas fotografías a sus hijos con sus mascotas en su granja en Rusia.

Aprovechando los colores naturales, condiciones climáticas y sus encantadores alrededores, la artista rusa crea una acogedora y reconfortante fotografía que te dejará asombrado.

“Los niños y los animales son toda mi vida. Soy una madre con dos hijos y pasamos montón de tiempo juntos en la granja,” comenta la madre fotógrafa.

Ella empezó a tomar fotografías de sus dos hijos, Yaroslav, 5, e Ivan, 2, hace más o menos un año. El perro mascota de la familia, Misha, se destaca en muchas de sus fotografías.

Shumilova le dijo a BuzzFeed que estas fotografías se tratan sobre el amor, la nostalgia de su niñez y “los pensamientos de una persona sola con la naturaleza”. Ella dice que trata de hacer que las fotografías se parezcan a sus sueños, dándoles un toque de surrealismo y un estilo de cuentos de hadas.