Mikki Caplan-Zaple es una mujer que trabaja y madre de dos niñas. Ella ha escrito una conmovedora carta para sus hijas, la cual ha sido publicada en el portal Scary Mom. A continuación te la mostramos.

Queridas hijas:

“Ustedes crecerán y verán hermosos y elaborados libros de bebé los cuales habrán sido hechos por las madres de sus amigos, documentando cada mes de su embarazo y cada mes de sus vidas. Ustedes mis niñas, no tendrán esos libros, porque nunca seré la madre suficientemente organizada o dedicada para crearlos.”

“Tampoco seré la mamá que recuerde tomar una fotografía en el lugar exacto, el día exacto de cada mes, para documentar los primeros años de sus vidas.”

“Nunca seré muy buena jugando, ya que me distraigo fácilmente y pierdo el hilo del asunto.”

“No siempre tendré la paciencia para peinarlas perfectamente ni tendré locas y únicas ideas para los días temáticos del colegio.”

“No prepararé hermosos postres caseros envueltos en bonitas bolsas de papel celofán para la feria de comida del colegio. No siempre podré ayudarlas en sus asombrosos proyectos escolares.”

“Su ropa no siempre estará guardada en perfecto estado con pantalones colgando perfectamente en su armario.”

“No siempre podré darles diversión y maravillosas fiestas de cumpleaños en casa, hermosamente decorada.”

“Sin embargo, estaré alentándolas en todas sus presentaciones de ballet, partidos de fútbol o competencias de natación.”

“Siempre tendré algo para que ustedes lleven a esas ferias de comida (incluso si las compré en el supermercado que está camino al colegio).”

“Les compraré los útiles para que ustedes mismas hagan el proyecto escolar y las animaré todo el tiempo que sea necesario. Su almuerzo siempre estará empacado”

“Haré todo lo posible para que no se pierdan los paseos de curso o algún evento entretenido.”

“Estaré ahí todas las noches para leerles cuentos con voz divertida y las besaré en la nariz antes de irme. Besaré cada raspón o herida sin importar si es serio o no. Me asustaré cada vez que tengan fiebre y las abrazaré cariñosamente hasta que se mejoren.”

“Estaré con ustedes en cada pena de amor y para todos sus logros. Estaré ahí para hacerles saber que la gente comete errores, y las ayudaré a recoger los trozos que dejaron esos errores para que así puedan seguir adelante.”

“Mientras no pueda ser la madre que quieren, mis niñas, les prometo ser la madre que necesitan. Por suerte, para todo lo que sea importante, está Papá.”

Con amor, Mamá

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 11 reglas básicas que quiero que mi hija conozca

- 10 cosas que quiero decirle a mi hija antes de que deje de escucharme