Kate Middleton muestra su primer vestido de embarazada (FOTOS)

  • Kate Middleton ha acudido a un centro de ayuda para niños 'Hope House', organización a la que ahora más que nunca muestra su apoyo. (Foto: EFE)
  • | 13021 visitas

Esta es la primera aparición pública de Kate Middleton tras su escapada invernal y la segunda aparición pública tras anunciar que estaban esperando su primer hijo.

Esta es la primera aparición pública de Kate Middleton tras su escapada invernal y la segunda aparición pública tras anunciar que estaban esperando su primer hijo.

relacionadas
  1. Kate Middleton quiere que si su bebé es niña tenga de nombre Diana

    Kate Middleton quiere que si su bebé es niña tenga de nombre Diana

    Según la prensa estadounidense, Kate Middleton puede estar esperando una niña, y ella y el Príncipe Guillermo ya saben que nombre le darán a la pequeña.

  2. Kate Middleton ya muestra su barriguita de embarazada (FOTOS)

    Kate Middleton ya muestra su barriguita de embarazada (FOTOS)

    Kate Middleton no dejará que su delicado embarazo la mantenga alejada de sus deberes reales y ya luce su barriguita con mucho estilo.

  3. Kate Middleton y su vestido azul marcan la tendencia en la moda para embarazadas

    Kate Middleton y su vestido azul marcan la tendencia en la moda para embarazadas

    Vestido de compromiso de Kate Middleton ahora para embarazadas. Blossom Mother & Child lanzó su propia versión del vestido modelo Issa, diseñado por Daniella Helayel.

  4. Kate Middleton busca ropa de maternidad en Gap

    Kate Middleton busca ropa de maternidad en Gap

    La duquesa de Cambridge fue vista el fin de semana en busca de pantalones cómodos y ropa de bebé en la popular tienda Gap.