Estar embarazada es una de las sensaciones que más felices hacen a una mujer, saber que llevan una vida dentro de ellas es una sensación indescriptible.

Aquí te damos algunas ideas originales y divertidas para darle esa noticia tan importante a tu pareja.

Prepara una cena. Coloca una silla de más. Cuando pregunte “¿esperamos a alguien?”, es el momento de decirle que sí, pero que la espera va a durar aproximadamente nueve meses.

Proponle una tarde de compras. Te recomendamos tener la cámara a mano para inmortalizar la cara que pondrá cuando te dirijas directamente a la sección de ropa y accesorios para bebé.

Cualquier momento es bueno para hacerle un regalo. Una buena idea es guardar el test de embarazo que probablemente habrás utilizado y colocarlo en una bonita caja o en un estuche de bolígrafo. Adorna este obsequio con dos bonitos lazos, uno rosa y uno azul, seguro que no se puede imaginar qué hay en el interior.

Pídele que te cuente un cuento. Explícale que tendrá que ir practicando porque a los niños hay que inculcarles el hábito de la lectura lo antes posible.

¿Qué tal una camiseta con mensaje? Imagina que le propones un sensual striptease. Cuando él crea que ha llegado lo mejor… ¡sorpresa!, debajo de tu blusa, una coqueta camiseta con una de las frases más impactantes que leerá en toda su vida: ¡vas a ser papá!

Bombazo informativo. Recuerda que la tecnología está de tu parte. Un simpático mensaje en el muro de tu facebook o un mensaje de Twitter son dos buenas formas de ahorrarte más de una llamada telefónica.