No hay mejor noticia que saber que te convertirás en padre. Aunque muchas parejas reciben esta gran noticia juntos, la nueva mamá decidió decirle a su esposo Dale que es ingeniero del Ejército estadounidense de una manera muy particular, ¿cuál? Pues, a través de un regalo.

Rachel Munger tuvo la gran idea de darle una caja naranja que contenía la fotografía de una pareja donde la mujer tenía un bebé dibujado en la barriga. Además de esto, también puso unos zapatitos de bebé, señales claras de que un bebé estaba en camino.

Cuando Dale recibió la caja y la abrió, lo primero que vio fue la fotografía. Aunque para muchos la imagen pudo ser evidente de la gran noticia, Dale no adivinó qué era lo que Rachel quería decirle. Luego, vio los zapatitos de bebé y tras quedarse unos segundos pensando recién pudo atinar con el mensaje subliminal: Viene un bebé en camino.

Tras entender absolutamente todo Dale dio unos gritos de sorpresa que Rachel, ni nadie se los esperaba. Mira este increíble video que capturó la curiosa reacción de este ingeniero del Ejército.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- Conmovedora reacción de hombre que se entera que será papá

- Lo que jamás me dijeron de tener una hija, por un papá enamorado

- 6 señales que indican que estás lista para ser mamá