En la recta final de su embarazo la actriz Jennifer Garner y su esposo, el actor de Hollywood, Ben Affleck, le pidieron ayuda a sus hiijas para elegir el nombre de su tercer bebé y recibieron respuestas como “Definitivamente Disney” o “Minnie Mouse”.

La avalancha de sugerencias que sus hijas Violet, de seis años, y Seraphina, de tres, al principio de la búsqueda sus pequeñas hijas era un poco extraña pues tenían pensado nombres como: “Definitivamente Disney”, “Pato Donald”, “Minnie Mouse”, “Peter Pan” y “Capitán Garfio”, así lo relató Garner en entrevista con el programa de TV The Tonight Show, según el sitio web de la revista People.

Y como los nombres eran de personajes, los actores tuvieron que aplicar nuevas estrategias para incentivar que sus pequeñas pensaran en nombres de bebé. “Ellas vienen con las listas de nombres y nos dicen: Vamos a hacer un concurso de nombres de bebé”.

Pese a que ya conoce el sexo de su bebé, la actriz no quiso decirlo en vivo y confesó que su esposo está indeciso en si quiere que sea niña o niño.