Eva Longoria continua con su labor en la lucha contra el cáncer infantil

  • La actriz lucha contra el cáncer infantil (EFE)
  • | 111 visitas

Eva Longoria será la anfitriona de la gala “El sueño de esperanza”, en la que se recaudarán fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

Lima. La actriz será la anfitriona en “El sueño de esperanza”, en los próximos 28 y 29 de septiembre en Las Vegas, informaron los organizadores.

Ambas galas se realizarán en el Tropicana Hotel y Casino en Las Vegas y el comediante hispano George Lopez será el maestro de ceremonias.

Los fondos recaudados serán destinados a los programas educativos de la organización Padres contra el cáncer, así como a los servicios que benefician a las familias que afrontan esta enfermedad en California, Florida, Nueva York y Nevada.

La actriz Eva Longoria se ha destacado por su labor en favor de la infancia y es portavoz de la organización PADRES para difundir sus esfuerzos en la lucha contra el cáncer infantil.

El mexicano Aleks Syntek ofrecerá en la gala un concierto y, según informó la organización en un comunicado, se espera la asistencia de artistas invitados como Jessica Alba, Beto Cuevas, Andy Garcia, Daisy Fuentes y Mario López, entre otros. EFE

relacionadas
  1. ¿Qué factores aumentan el riesgo de cáncer de mama?

    ¿Qué factores aumentan el riesgo de cáncer de mama?

    Investigadores médicos han identificado un número de factores que aumentan las probabilidades de que una mujer tenga cáncer de mama.

  2. La mujer y el tabaco: Atracción fatal que no termina bien

    La mujer y el tabaco: Atracción fatal que no termina bien

    El consumo de tabaco daña más a la mujer con respecto al hombre, porque tiene más dificultad para eliminar los tóxicos.

  3. Salud Femenina: Protejámonos de los rayos solares de este invierno

    Salud Femenina: Protejámonos de los rayos solares de este invierno

    La compañía L’Bel experta en belleza presenta UV Defense 365 Total, su nuevo protector solar que previene el foto envejecimiento y combate las radiaciones de este invierno limeño.