Llevar a un menor de un año de compras o de paseo no es una tarea fácil,debido a su peso, la espalda pide un descanso. Asimismo, llevarlo alzado en brazos puede ser algo peligroso, ya que a esta edad es donde no paran de moverse ni un segundo.

Pero gracias a la tecnología y los inventos que hay hoy en día, facilitan bastantes las cosas. Por ello, transportar a los pequeños no es tan agotador como era años atrás.

A continuación, te decimos cuáles son algunas formas en las que puedes transportar a tu bebé:

1.Coches

Una excelente opción son los coches de paseo, sobre todo para las ciudades. Así que si vas a realizar un largo paseo o visitar un centro comercial, utiliza este medio para transportarlo y no interrumpir sus horas de siesta. Además el coche te permitirá llevar pañales y otros objetos que requiere para su cuidado.

2. Mochila

La mochila portabebés es una forma practica para llevarlo. Asimismo, es muy cómoda porque te permite tener las manos libres y así realizar otras cosas, como ir al supermercado a hacer las compras.

Tienes que buscas la que mejor se amolde al cuerpo de tu bebé, ya que se trata de una estructura que cuenta con correas ajustables. Puedes colocarla de frente para ver a tu hijo, o en tu espalda como una mochila común.

3. Portabebé en bandolera

Te permite llevar a tu bebé desde su nacimiento hasta los dos años y lo mejor de todo es que muy cómodo, inclusive permite dar de lactar a tu hijo.

TAGS RELACIONADOS