Para la mayoría de los , la llegada de un bebé es sinónimo de alegría y felicidad, por lo que al momento de organizar su buscan la mejor decoración y tratan de que todo este perfecto para ese día tan especial.

Es así que, para ayudarte a organizar ese evento, a continuación, te damos algunas recomendaciones.

1.- invitaciones que te identifiquen

La mejor manera de sorprender a tus amigos con las invitaciones de tu “baby shower” es que estas sean divertidas y alegres. Además, te identifiquen, por ejemplo, muchos padres suelen realizarlas basándose en sus preferencias como películas favoritas o personajes.

2.- ambiente agradable

Si el lugar donde se realizará el “baby shower” es pequeño, no te estreses y solamente trata de ocupar bien los espacios. Es decir, realizar una buena distribución de la mesa de los bocaditos, las sillas para los invitados, etc.

3.- diseño divertido

Una manera de hacer que tu mesa se vea divertido es colocando caramelos en jarras de vidrio vestidas con un pequeño lazo del color de la decoración. Puedes encontrar diversas recomendaciones en Internet.

4.- recuerdos

Muchas personas suelen dar recuerdos en los “baby showers”, pero otra opción puede ser hacer una invitación entretenida, la cual servirá de ambas opciones.

5.- bocaditos

Si tu “baby shower” tiene una temática específica, te recomendamos jugar con ella al momento de realizar tus bocaditos. Así tus invitados pueden llevarse grandes sorpresas.

Así que, si estas embarazada o tienes alguna amiga que está organizando un “baby shower”, estos consejos le servirán para que tenga el evento deseado.