No hay nada más hermoso que recibir la noticia de que estamos en la espera de un bebé y que dentro de nueve meses podremos tenerlo en nuestros brazos. Sin embargo, para algunas personas esta no es una buena noticia y solo esperan que nazca para echarlo a su suerte.

Esto se da en diferentes partes, pero en Seúl el fin de estos indefensos bebés es diferente. Una pareja de esposos no pudo ser indiferente a esta situación y el sentimiento paternal y maternal que afloraban de ellos lo llevaron a hacer algo realmente grandioso para estos niños. La “Caja de bebés”, así como ellos la llaman, sirve para recibir a los niños abandonados para evitar que caigan en situaciones peores.

De esta manera buscan ser esos padres que no han podido encontrar. Van 20 niños que llegado a sus manos y a diferencia de algunos orfanatos, ellos aseguran que ahí sí pueden encontrar un verdadero papá y mamá.

Mira este conmovedor video que te sorprenderá por el amor que tiene esta pareja por los niños que han sido rechazados por sus padres.


por