Una mujer británica llamada Sera McCorkle fue diagnosticada con cáncer de mama en pleno embarazo, por lo que fue sometida a un tratamiento de quimioterapia, por la cual perdió uno de sus pechos, por lo que creyó que jamás podría amamantar a su bebé.

NO TE PIERDAS: La reconstrucción del seno después de la mastectomía

Sin embargo, sí pudo amamantar y no pudo evitar romper en llanto cuando su pequeño hijo se acurrucaba a ella y busca su seno sano para alimentarse del mismo. Todo esto lo captó la fotógrafa estadounidense Kate Murray en una sesión que tuvo como protagonista a la madre que con coraje ha luchado contra esta enfermedad y que se emocionó cuando su bebé se amamantaba de ella.

PUEDE INTERESARTE: The Scar Project: La vida después de una mastectomía

McCorkle desconoce si el cáncer le obligará a someterse a nuevas pruebas y tratamientos en el futuro, pero mientras tanto, ella no quiere renunciar a estos momentos de intimidad junto a su hijo.

En entrevista con el diario británico The Mirror, McCorkle dijo que ambas están convencidas que la lucha contra la enfermedad les ha hecho más fuertes. Ambas están convencidas que estas imágenes servirán a otras mujeres para enfrentarse a situaciones similares.